¡A todos los interesados por el curso!

Hola a tod@s!

Estamos recibiendo multitud de emails solicitando información sobre el curso y los vamos a atender a todos, no os preocupéis.

Sin embargo, creemos que es bueno daros información clarificadora del curso y de la situación a día de hoy.

 

  • El curso es NO PRESENCIAL, es online, aunque dependiendo del éxito no negamos la posibilidad de que más adelante se haga presencial o semipresencial.
  • El curso NO SERA GRATUITO. Sin embargo tendrá un precio asequible a la realidad Española.
  • Es un curso PARA EMPRENDEDORES, no es un curso gastronómico. Se detalla en él, todo aquello que deberéis tener en cuenta para montar un negocio de comida callejera.
  • Es un curso PRACTICO, muy práctico. Esta hecho en base a la experiencia de años de los profesionales de la Asociación de Catering Británica, en nuestra forma de hablar..por la patronal del sector del Reino Unido, que en Europa es lo más de lo más en esto ( por eso cobran)
  • Es un curso adaptado y trabajado para poder ser seguido usando un ordenador, una tablet, o un móvil, puesto que tiene VOZ EN OFF, es decir, podréis seguirlo cuando estáis esperando el autobús..

Este curso es el resultado de 2 años de trabajo, no ha sido sencillo, 5 países trabajando al unisono en el diseño y contenidos del curso significa tener en cuenta todos los puntos de vista e intentar adaptarse a todas esas diferencias culturales, legislativas y de formas de entender el negocio, ¿el resultado? pues para nosotros sencillamente genial..pero eso lo tendréis que valorar vosotros!

Pero no busquéis en este curso que es el primero en España, soluciones mágicas, ya sabéis que en cuestión de negocios..no existen!

Animo !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *