¡La estructura de nuestro curso on line ya es definitiva!

¡Este va a ser el primer curso de formación para emprendedores del sector de la comida callejera en España!

Se ha realizado gracias al intercambio de experiencias y conocimientos de 6 socios europeos de 5 países diferentes ( Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda y España) en el seno del proyecto Street food Opportunities for Entrepreneurs, SFOE, del programa europeo Leonardo da Vinci, siendo la Unió de Llauradors i Ramaders del País Valenciá el único representante Español.

Contara con el conocimiento y experiencia pedagógica de muchos años de trabajo en el sector de The Nationwide Caterers Association (NCASS), asociación de catering móvil del Reino Unido, la más poderosa organización británica del sector.

El curso, auto-asistido, contara con 9 módulos más un capitulo inicial introductorio y en él desarrollaremos los siguientes aspectos:

* Qué es la comida callejera y cómo ha evolucionado.

* Qué características debes reunir para ser emprendedor en este sector.

* Como crear una comida de éxito en este sector.

* Como y donde vender, poner precio, hacer marca y obtener beneficios del trabajo que hagas en este sector.

* Cuanto, donde y como obtener financiación para iniciar un negocio de comida callejera

* Qué obligaciones legales tienes que cumplir.

* Medidas de seguridad alimentaria, de higiene en el trabajo etc..

* Qué tipo de unidades de venta existen, cuales sus ventajas e inconvenientes y cuales serian más útiles para tu idea de comida callejera.

* Como transformar tu vieja furgoneta en una atractiva unidad de venta.

El curso se plantea por lo tanto como exclusivamente práctico, con ejemplos, comentarios y vídeos de vendedores reales hablando de sus experiencias, con materiales formativos y recursos, como un calculadora del punto de equilibrio, enfocados a fomentar no sólo la emergencia de este tipo de negocios, sino lo que es más importante, su supervivencia y éxito futuro.

El curso que ya esta prácticamente listo para ver la luz, y será presentado en sociedad en Holanda, el próximo Septiembre en el seno de la exhibición anual l “Groot Liwwadder” en Leenuwarden, Frisia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *