Testeando nuestro curso on line.

Durante esta primavera se ha testado nuestro curso para comprobar que su formato y contenidos se adecuan a las necesidades de los nuevos emprendedores potenciales en este sector del catering móvil o simplemente, comida callejera.

El resultado ha sido abrumador, el 100% de las personas que han probado el curso lo recomendarían a otros. Sí, un gran resultado y estamos encantados. Probamos el curso en dos grupos: 25 profesionales en comida callejera y 25 personas que planean poner en marcha un negocio en este sector y ¡en 4 países diferentes!. Además esa evaluación suponía responder a un cuestionario en línea con más de 50 preguntas con lo que el resultado es estadísticamente muy sólido. Las preguntas se centraron en el grado de satisfacción general con el contenido de cada capítulo y su facilidad de uso para los futuros emprendedores. Cada encuestado también tenía un montón de oportunidades para hacernos llegar sus comentarios y así poder mejorarlo incorporando cosas que podían faltar.

Los resultados muestran que nuestro contenido, nuestra pedagógica y nuestras soluciones técnicas cumplen claramente las demandas del grupo objetivo. En resumen: Los nueve módulos tienen un índice de satisfacción del 90% y el volumen de contenido es elevado y de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *